Black Command es un videojuego de estrategia en el que controlaremos a comandos de tropas militares en todo tipo de misiones a través de un sistema que simula un sistema de radar y geolocalización a distancia.
Lo interesante del juego es que la acción está a medio camino entre el tiempo real y la pausa táctica. Cuando movamos a nuestras tropas sobre el mapa sobre el manto de hexágonos que conforma cada escenario, veremos el movimiento de los enemigos en tiempo real, pero cuando nos detengamos y elijamos la siguiente acción a realizar todo el desarrollo se detendrá para que así podamos decidir mejor nuestra próxima jugada.
Cada misión tiene sus propios objetivos, desde barrer de unidades el escenario hasta destruir un objetivo táctico concreto, pasando por realizar escolta de tropas o rescatar rehenes. En todos los casos tendremos que vigilar nuestra munición restante y hacer uso de los accidentes geográficos. Por ejemplo, determinadas zonas elevadas nos permitirán disparar con rifles de francotirador, lo que supone un mayor rango de distancia.
Todas las misiones se engloban dentro de una campaña en la que podremos ver el progreso de los enemigos sobre un mapa geográfico, pudiendo elegir entre varias misiones en cada momento según las necesidades. Las tropas podrán morir, por lo que tendremos que reclutar a nuevos mercenarios. Para evitarlo, tendremos que equiparlas con más y mejores armas con el dinero que consigamos al cumplir cada misión.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
No funciona